Noticias

8.Abr.2017 / 05:32 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: VTV

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, repudió de manera enérgica la agresión que sufriera el equipo de prensa de Venezolana de Televisión (VTV), durante la marcha convocada por los factores de oposición del país.

Rodríguez desde la avenida Bolívar de Caracas donde se celebró la toma cultural y deportiva precisó que la marcha opositora de este sábado no es más que la desesperación expresada en violencia por parte de la oposición.

“Me solidarizo enérgicamente con Jesús Manzanares y el equipo técnico de VTV que recibió maltratos físicos e insultos, asimismo manifiesto solidaridad con el periodista Luis Ugas quien recibió amenazas de Luis Florido”, acotó.

Responsabilizó al opositor diputado Luis Florido de lo que pueda sucederle a Luis Ugas -periodista de La Iguana- advirtiéndole que si cualquier periodista de los medios del Estado que salen a hacer su trabajo de informar son objeto de agresión, deberán responder.

El alcalde subayó que Voluntad Popular no es partido político sino un grupo terrorista y así debe ser tratado. Rechazó igualmente la pretensión de Capriles Radonsky quien hizo un llamado a desviar la marcha opositora hacia el centro de la capital sin la debida permisología.

“Ellos no querían venir a la Defensoría del Pueblo, la intención era venir a agredir con palos y piedras al pueblo de Caracas, es absolutamente repudiable que lo que ellos llaman hacer política se traduce en agresión y violencia”, acotó.

Puntualizó que el pueblo se mantendrá en las calles defendiendo la paz y la democracia, esa será la respuesta al golpe blando que planea la derecha, aseveró Rodríguez.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve