Noticias / Regiones

15.Dic.2013 / 07:51 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. El recién juramentado alcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro, reiteró su disposición de trabajar en Gobierno de Calle con el pueblo de esta jurisdicción anzoatiguense, “donde se le buscará solución a las más sentidas necesidades de la comunidad y se rescatará social y económicamente para que se convierta en un ente modelo a escala nacional”.

Daniel Haro, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”, obtuvo la victoria el pasado 8D, con casi 56% de los votos, seguido por Evelyn Urdaneta de Barreto, con el 41,72%. Esta última forma parte del clan Barreto-Sira que venía gobernando al municipio desde hacía casi 19 años.

El nuevo alcalde, tras anunciar que la actual sede de la Alcaldía se la entregará a PDVSA para que sea remodelada, indicó que su gobierno se caracterizará por su efectividad y llamó al Pueblo organizado a que lo acompañe a gobernar. “No me dejen solo”, dijo.

“Con los 242 consejos comunales que tenemos –añadió- haremos la transferencia de Poder Popular, pero con vigilancia y ayudándolos, y todos los concejales tienen que intervenir en la gestión de Gobierno, todos a trabajar a brazo partido y sin sectarismo para ayudar a nuestro Pueblo”.

Que regresen bienes de la Alcaldía

Con relación a auditoria reglamentaria que se inició en la Alcaldía por medio de las comisiones de enlace que se designaron, hizo un llamado a los funcionarios salientes para que aquel que tenga en su poder bienes del municipio, ya sea computadoras, vehículos, documentación, etc., los regrese a la Alcaldía en el menor tiempo posible, de lo contrario será puesto a la orden de la Fiscalía.

Reiteró que durante la transición los funcionarios salientes deben rendir sus respectivos informes “porque aunque no se quiera, vendrá la Contraloría para auditorias pertinentes”.

 

Comentarios

16.Dic.2013 08:03 pm
El de siempre (Zulia) dijo:

Pese que no soy de dicha población, creo pertinente alabar el ofrecimiento del alcalde Haro a la población del municipio Pedro Ma. Freites, de trabajar junto con el pueblo el gobierno de calle, lo que lo hará seguro conocedor y solucionador de los problemas en dicha jurisdicción. Ojalá, no solo él sino, el resto de alcaldes y gobernadores bolivarianos acojan esta medida como norma para que este proceso siga teniendo el empuje que tenía cuando contábamos con el comandante, pero hoy que no está se debe seguir el ejemplo que el mostró de forma incansable para tener hoy dia la patria y gobierno que tenemos.

19.Dic.2013 01:25 pm
DORIS MAITA (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A Dios y a mi comandante ETERNO Hugo CHAVEZ, TENEMOS EL PRIMER ALCALDE REVOLUCIONARIO EN NUESTRO MUNICIPIO- COMO EL MISMO LO A DICHO QUE GOBERNARA CON SU PUEBLO ORGANIZADO SUS CONCEJALES EN LA CALLE ASISTIENDO LAS NECESIDADES DE SU GENTE. GRACIAS DANIEL POR ENTREGARTE DE CORAZON A ESTE MUNICIPIO QUE SE ENCONTRABA FALLECIDO ANTE LA GESTION SALIENTE. DEJANDO A TU FAMILIA A TU OBLIGACIONES PERSONALES, LOGRASTES JUNTO A ESTE PUEBLO EL VIVIR, EL AMOR, LA ALEGRIA, LA< FELICIDAD QUE MUCHOS SALIAMOS EN LAS CAMINATAS DE CASA POR CASA ESPERANZADOS DE ESTE CAMBIO ANHELADO POR TODOS, ME CONTABAN VECINOS Y HABITANTES DE MUCHOS SECTORES CON LAGRIMAS
EN SUS OJOS DE SUS NECESIDADES Y PROBLEMAS COMO OLVIDADOS DEL GOBIERNO SALIENTE. RECIBI Y ME TRANSMITIAN ESE DOLOR QUE LA RESPUESTA< QUE LE DABA ERA VAMOS AL CAMBIO MI GENTEN VAMOS APOYAR A DANIEL HARO- AHORA BIEN SOLO LE PIDO A LAS PERSONAS ENCARGADAS QUE VAN A ESTAS AL FRENTE DE LA ATENCION DE ESTE PUEBLO DELEN UN BUEN TRATO, SE LO MERECEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve