Noticias

28.Jul.2016 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: captura vtv

Foto: captura vtv

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez entregó este jueves las llaves de la ciudad de Caracas a Martín Chungong, secretario general de la Unión Interparlamentaria Mundial.

«Sienta señor secretario que la ciudad de Caracas es su casa, somos un pueblo de paz, somos un pueblo que ha luchado de forma por la independencia verdadera, por la preservación y el respeto de nuestras leyes, de nuestra Constitución a nuestra democracia (…) a pesar de las dificultades hemos hecho un esfuerzo para mantenernos en paz y para continuar creciendo», dijo Rodríguez durante el acto.

Por su parte Chungon manifestó que «nadie puedes retarnos en la paz, sin la paz nosotros no pudiésemos estar sin el bienestar del pueblo» y añadió que la institución internacional va a apoyar todos los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Bolivariano entorno a la paz.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve