Noticias / Regiones

20.Dic.2013 / 08:26 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo

El nuevo alcalde revolucionario de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, anunció este viernes las primeras personas que formarán parte de su gabinete, quienes cumplirán sus funciones bajos los lineamientos del Gobierno de Eficiencia en la Calle y del Plan de Desarrollo de la Nación 2014-2019.

“Estaremos trabajando en los siete vértices de acción para garantizarle al pueblo varguense mejoras en la recolección de los desechos sólidos, suministro de agua, vialidad, seguridad, transporte y otros ámbitos, para lo cual estamos dispuestos a trabajar de forma armónica con todos los entes que están presentes en el municipio”, dijo.

En tal sentido, fueron nombrados Luis Díaz Campos como director general de Gobierno Municipal y director general de Planificación y Desarrollo; Johnny Vásquez como consultor Jurídico del Municipio, Richard Balza como director general de Administración y Finanzas, y Eliezer Meléndez como presidente de la Corporación de Servicios Múltiples Muncipales.

Igualmente, fue designado Gustavo Benavidez como presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas; Elvison López como director general de Administración Tributaria, y Miguel Márquez como gerente general de la Fundación para Protección Social y Salud.

El alcalde señaló que actualmente avanza en la municipalización del plan socialista de Gobierno “para, a partir del primero de enero, avanzar en el fortalecimiento del Poder Popular y la construcción del Estado comunal”.

Instó a los consejos comunales a fortalecer sus vocerías y las salas de batallas con el fin de poder inyectar recursos a los proyectos que se presenten desde las bases.

“Espero que este año se actualicen, porque así como tuvimos elecciones municipales, el Poder Popular también se tiene que ir renovando”, exhortó.

Alcalá Cordones garantizó la continuidad de los servicios públicos durante lo que queda de año y anunció que evalúa la condición del personal contratado del ayuntamiento varguense.

Finalmente, se comprometió a impulsar ordenanzas que permitan recuperar y desarrollar los espacios turísticos que, como el casco colonial de La Guaira, pudieran ser el punto y círculo para el desarrollo integral de la región.

AVN

 

Comentarios

20.Dic.2013 09:03 pm
andreina granadillo (Vargas) dijo:

Muy buenas las intenciones del Alcalde una sugerencia que no se olvide del paseo de Macuto la Plaza de las Palomas, también es necesario un semáforo en el Pavero ya que habilitaron 2 canales mas y es imposible cruzar es muy peligroso.

20.Dic.2013 11:28 pm
Milagro Filloy M. (Táchira) dijo:

Ciudadano Alcalde, Camarada; Un Icono de La Guaira, el edificio del Correo vuelvanlo a su estado original y que sirva de museo, para que las nuevas generaciones aprecien la evolución en las comunicaciones!!!

21.Ene.2014 11:13 am
carolina perez (Distrito Capital) dijo:

CIUDADANO ALCALDE TAMBIÉN TOME EN CUENTA EL HOTEL MIRAMAR UNAS DE LAS ARQUITECTURAS COLONIALES MAS ANTIGUAS DEL PASEO DE MACUTO, ESTA EN DECIDIA, Y SOLO ALBERGAN A INDIGENTES…..SU APOYO Y CONSIDERACIÓN PARA ESTA PARROQUIA….QUE LE HACE HACE FALTA UN CARIÑO…

28.Ene.2014 09:08 am
eylin medina (Vargas) dijo:

eylin medina. de vargas . los corales. camarada revolucionario. reciba un cordial saludo . soy habitante de los corales. necesitamos una mano amiga. no contamos con comunas. eso es desunion. no esta bien organizada.. no le prestan atencion a los problemas q presenta el sector.. necesitamos un puente y luz para cruzar el rio. hay muchos ninos. y madres embarazada y el paso nos esta acto para transitar gracias.pongo toda mi confianza en ud. se despide

28.Ene.2014 09:14 am
eylin medina (Vargas) dijo:

hay desunion por parte de los miembros de las comunas.a los vecinos nos cuesta hasta sacar cartas de residencia para tramites personales..seria bueno un comedor para los ninos y ninas., areas recreativas para los chamos. ninos y adolescente. existe mucha decadencia. el tema de la basura es otro problema q afecta al sector. esta mal ubicado el container y aseo urbano no se lleva toda la basura. sr alcalde contamos con su apoyo, gracias

10.Mar.2014 12:45 pm
victor garcia (Vargas) dijo:

Ciudadano alcalde un saludo y bendiciones no se olvide de nosotros en catia la mar sector la soublette que tenemos algunos problemas con el servicio agua… Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve