Noticias

17.Mar.2015 / 08:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Ante los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, Venezuela está dando la batalla por la independencia y la soberanía de los pueblos de América Latina y el Caribe, puntualizó este martes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Durante su intervención en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en el Palacio de Miraflores, Caracas, rechazó las más recientes sanciones del imperio norteamericano contra Venezuela.

“Es una resolución inaceptable”, manifestó Ortega en alusión a la firma por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, del decreto ejecutivo en el que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve