Noticias

30.Jul.2017 / 06:26 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Tras sonar el Toque de Diana el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció este domingo su derecho al voto para los comicios por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Jefe de Estado ejecutó su derecho constitucional y democrático en el Liceo Miguel Antonio Caro ubicado en Catia, Caracas, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, para dar ejemplo y de esa manera sumarse a esta nueva jornada electoral que protagoniza el pueblo venezolano.

Este domingo están convocados 19 millones 477.387 votantes de todo el país a elegir a través del voto directo, universal y secreto a los miembros de la ANC. Para ello estarán dispuestos 14.500 centros de votación y 24.000 mesas electorales en el territorio nacional.

trabajandoP0rNuestro5Hij@s

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve