Noticias

26.Nov.2016 / 11:21 am / Haga un comentario

TareckEste viernes las mujeres revolucionarias se movilizaron hasta la capital del país para sumarse a la gran marcha nacional contra la violencia hacia las mujeres y condenar el discurso misógino de los representantes de la derecha venezolana, así como para respaldar a las políticas bolivarianas que defienden la igualdad de género en el país.

En este sentido, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter (@TareckPSUV), el acompañamiento que recibieron las féminas en esta jornada de celebración en rechazo a la violencia de género.

“¡Hoy acompañamos a las mujeres de la Patria a la marcha en contra de la violencia a la mujer! ¡Vivan las mujeres combativas!”, publicó el Mandatario regional acompañado de la etiqueta -posicionada en primer lugar -#LasQueNoSeRinden.

Cabe destacar, que cada 25 de noviembre se alza la bandera contra la violencia a la mujer por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas para conmemorar a las Hermanas Mirabal, asesinadas en 1960 por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

Lamentó fallecimiento

Por otro lado, El Aissami lamentó el fallecimiento del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y además vicecanciller para América del Norte, Bernardo Álvarez, a consecuencia de un infarto.

“Nos llena de tristeza la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro camarada, Bernardo Álvarez. Nuestras condolencias a sus familiares”, agregó el jefe de la entidad en un tuit.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve