Noticias

27.Jun.2013 / 11:50 pm / 17 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua y vicepresidente del PSUV región Centro Occidental, manifestó a través de su cuenta twitter @TareckPSUV su repudio a los hechos de violencia provocados este jueves por «el vago de Miranda», el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, en en la entidad.

Este jueves Capriles realizó una actividad en la urbanización Base Aragua de Maracay, con grupos opositores, en la cual se registraron hechos de violencia.

«Vino el VAGO y FASCISTA mayor de MIRANDA (Henrique Capriles) y como siempre generó lamentables hechos de VIOLENCIA en Maracay. El pueblo de ARAGUA quiere PAZ», expresó El Aissami, quien preguntó además: «¿Qué tiene que hacer el FASCISTA de MIRANDA aquí en ARAGUA? ¿Por qué tanto odio? BASTA de VIOLENCIA».

El gobernador publicó imágenes en las que se demuestra que los grupos que acompañaban al fascista mayor Capriles, provocaron la violencia. «No a la VIOLENCIA de la BURGUESÍA amarilla CORRUPTA», agregó.

 

Comentarios

28.Jun.2013 12:37 am
Alexis Morales (Zulia) dijo:

Le hago un llamado a HENRIQUE CAPRILES que deje de estar de gira como si fuera el presidente de la república soy del estado zulia y capriles haste cargo de tu gobernación y deja que la revolución siga avanzando
Gracias al comandante eterno HUGO CHAVEZ tenemos patria y tu ni nadie nos la va a quitar haci que dile a tus seguidores que dejen de seguir el desorden desde aquel 16 de abril cuando le dijistes que descargaran todas su arrechera llega a pasar algo y desde aqui del zulia apoyaremos al Presidente nicolas maduro y deja el desastre majunche fascista

28.Jun.2013 06:38 am
Maria Katty Gutierrez (Aragua) dijo:

Repugnante este gobernador capriles…..en vez de ir a gobernar su estado y atender al pueblo de miranda….se anda ocupando de armar guarimbas y desestabilizar otros estados…FUERA NO TE QUEREMOS EN ARAGUA CAPRILES tu tambien eres MARDOTRAFICANTE…FUERA…

28.Jun.2013 08:17 am
elvis aguilar (Distrito Capital) dijo:

Dios del cielo necesitamos a un abogado como el difunto Escarra que haga una denuncia bien motivada para encarcelar a Capriles basta ya!

28.Jun.2013 08:35 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

LA VIOLENCIA ES EL ARMA DEL QUE NO TIENE RAZÓN,
TODO EL QUE LA PRACTICA LA USA PARA JUSTIFICAR
SUS ERRORES, YA QUE ES INCAPÁZ DE VER MAS ALLÁ
DE LA REALIDAD, Y ES INSTRUMENTO DE SU PROPIA
DESTRUCCIÓN E IGNORANCIA.NOCIVO PARA LA HUMA-
NIDAD. CAPRILES ES UN DEMENTE QUE DEBE SER SOME-
TIDO. PARA BIEN DE VENEZUELA.

28.Jun.2013 08:46 am
Angel Leonardo Peñalver R. (Aragua) dijo:

Pueblo debemos estar mosca con esta oposición porque el verdadero plan de ellos es un golpe de estado. Hechos como éstos solo son para calentar la calle, porque necesitan tener gente que se le sumen y provocar un gran acto de violencia y replicarlo por todo el país.

28.Jun.2013 09:32 am
Carlos R. (Miranda) dijo:

No solo la denuncia, las personas presentes con objetos contundentes se le debe hacer el seguimiento respectivo para conocer sin son vagos pagados de oficio y mas si tienen filiacion politica de la burguesia para darle su ejemplo legal correspondiente y paguen sus fechorias . YA TENEMOS MAS DE 10 MUERTOS POR ESTAS ACCIONES , QUE VA A ESPERAR GOBERNADOR TARECK, USTED MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA, CONOCE DE ANTEMANO LO QUE ESTOY EXPRESANDO.

QUE BUENO SERA QUE SEPAMOS QUE ESTOS COMENTARIOS NO SE QUEDA EN ESO,COMENTARIOS Y NADA DE ACCION . DEBEN CONTESTAR A LOS COMENTARIOS QUE EL PUEBLO LES HACE LLEGAR POR ESTOS MEDIOS. PARA ESO PIDEN UN CORREO ELECTRONICO.

VENCER Y CONSOLIDARSE. VENEZUELA EN SOCIALISMO.

28.Jun.2013 12:31 pm
judithy chirinos (Aragua) dijo:

hasta cuando camaradas estos fascistas, mano dura con ellos aplicar el peso de la justicia aragua dijo no a estos capitalistas, aragua subio en estas elecciones dio de nuevo mas revolucionarios fuera de aqui apatrias fuera de aragua. nuestro gobernador es un hombre justo bueno y se que aplicara el peso de la ley a estos vandalos. judith chirinos

28.Jun.2013 01:15 pm
franklin lenin montero (Zulia) dijo:

LA VIOLENCIA ES EL ARMA DEL QUE NO TIENE RAZÓN,
TODO EL QUE LA PRACTICA LA USA PARA JUSTIFICAR
SUS ERRORES, YA QUE ES INCAPÁZ DE VER MAS ALLÁ
DE LA REALIDAD, Y ES INSTRUMENTO DE SU PROPIA
DESTRUCCIÓN E IGNORANCIA.No solo la denuncia, las personas presentes con objetos contundentes se le debe hacer el seguimiento respectivo para conocer sin son vagos pagados de oficio y mas si tienen filiacion politica de la burguesia para darle su ejemplo legal correspondiente y paguen sus fechorias .

28.Jun.2013 04:21 pm
Neyla Morales (Aragua) dijo:

Desde Tucutunemo rechazamos contundente mente todos los actos de violencia realizados el día de ayer en nuestra ciudad de Maracay por ese grupo de la derecha…. les recuerdo que es muy fácil crear problemas pero difícil dar soluciones… Nuestro País es único e irrepetible no nos comparen con nadie… FUERA DE ARAGUA Y VENEZUELA…..Somos Revolucionarios y socialistas…..Viva Chavez y Maduro…pa´que mas…… Si te consideras de este País aporta no destruyas……

28.Jun.2013 07:03 pm
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

CAPRILES ACTÚA IMPUNEMENTE PORQUE SABE QUE LE HARÁN, TIENE LA PROTECCIÓN DEL TÍO SAM. ASÍ ACTÚA LA OPOCETA CANALLA Y APÁTRIDA. QUIÉN SABE HASTA CUÁNDO!

28.Jun.2013 07:51 pm
David Báez (Zulia) dijo:

Camaradas, no dejen que se olvide la investigación de los hechos de Abrily pedir el ante-juicio de mérito para este ex-candidato y perdedor.

28.Jun.2013 09:19 pm
COROMOTO MENDEZ- (Táchira) dijo:

MI AMADO CHAVEZ. TE FUISTE. PERO AQUÍ QUEDO UN DESGRACIADO QUE QUIERE ARREBATARTE LO QUE TANTO TE COSTO. NO LO VAMOS A PERMITIR. NO SE PORQUE DIOS A PERMITIDO QUE ESE DIABÓLICO CONTINUÉ HACIENDO DAÑO A NUESTRA AMADA PATRIA. ESTO HAY QUE LLEVARLO A UN CONSEJO DE MINISTRO DE JUSTICIA Y DESTERRAR A ESTE FASCISTA. VENEZUELA TIENE QUE PRONUNCIARSE EN RECHAZO TOTAL. Y CASTIGAR A TODOS LOS QUE SALEN A PROTESTAR APOYADOS POR ESTE DESGRACIADO de rarossqui.. mal nacido NO TE QUEREMOS FUERA DE NUESTRO PAIS…MANO DURA QUERIDO MADURO.. LA PAZ ES LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA.. PERO HAY QUE PONERLE COTO A ESTOS FASCISTAS, MAJUNCHISTAS..

28.Jun.2013 09:26 pm
CARLOS DIAZ (Distrito Capital) dijo:

Lo que no logro comprender,es por que razon la oposicion canta fraude,dice que el CNE es tramposo y parcializado,pero sin embargo van a ir a las elecciones municipales. Para mi no tiene sentido,solo que toda esa bulla sea lamento de ahogado. Los venezolanos queremos vivir en paz,queremos que el pais se enrrumbe hacia la produccion,la prosperidad para todos,la tranquilidad y la reparticion equitativa de las riquezas que posee nuestra hermosa Venezuela. Ya basta de lloradera,asuman la derrota con dignidad y esperen una nueva oportunidad…..si les llega.

29.Jun.2013 08:21 am
TIBISAY (Miranda) dijo:

De verdad que no entiendo, como es posible que este Sr. Capriles ande por todo el Pais causando destrozos y no exista gobierno que le ponga freno, Es esto Libertad?
No estamos en Campaña electoral para que ande de gira. Que hacen los Gobernadores PAtriotas que no le prohiben la entrada a su territorio?
Cuántos muertos necesitamos poner para que alguien haga algo?
Lo que hace Capriles se llama Terrorismo de estado, y eso que solo es Gobernador. Cuando digan que el gobierno de venezuela es terrorista no podemos quejarnos porque Capriles también es Gobierno en MIranda, fué electo y reconocido como Gobernador y entra en el saco del Gobierno.
Porqué los Gobernadores no sacan un Comunicado que diga que HENRIQUE CAPRILES ES PERSONA NO GRATA EN TAL ESTADO DE VENEZUELA? HASTA CUANDO VALE?

29.Jun.2013 11:01 am
José Heredia (Táchira) dijo:

Comandante Presidente y Gobernador Sé que en honor a nuestro Comandante Supremo debemos utilizar las estrategias seguras para «agarrar ese loco y vago» pero no podemos dormirnos y hay que iniciar por los vagos que materializan los hechos, para así ir socavando la «tumba política» del vago y maleante. A mi parecer ha venido dando resultados positivos. Comandante Maduro y Buró Político Nacional Duro contra esos ampones de cuello blanco que buscan desestabilizaban política. Patria socialista e Independencia…..Viviremos y venceremos, pero debemos materializar la acción teórica.

1.Jul.2013 08:22 am
Segundo Gil (Lara) dijo:

Por favor hasta cuando ese majunche perdedor va a continuar desestabilizando al pais, señores de la Fiscalía y el Ministerio Publico cuando van actuar en contra de este individuo, cuando lo van a poner tras las rejas porque es lo menos qe merece…ya basta de tanta impunidad….CARCEL PARA CAPRILES por instigamiento y por delinquir……

4.Jul.2013 12:23 pm
omaira guacaran (caracas) (Distrito Capital) dijo:

hasta cuando va a seguir este locooooo, jodiendo, ya deberia estar tras las rejas…. ese bandido hijo de puerca?vasta de muertes por culpa de est atrofiado mental,,,,, calcer para CAPRILES Y sus manadas de locotes!por amor a cristo………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve