Noticias / Regiones

23.Feb.2018 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Guerrilla Comunicacional Apure

Foto: Guerrilla Comunicacional Apure

JuntasSomosMas Con esta consigna las aguerridas mujeres apureñas Juramentaron el Comando estadal de Campaña Mujeres de la Patria con Nicolás Maduro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure.

La actividad estuvo muy nutrida y las instalaciones del Vice Rectorado de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora ( Unellez Apure ), no se dio abasto con la gran participación de las aguerridas mujeres de la entidad llanera, dejando claro el poder de convocatoria que tienen.

El acto de presentación y juramentación se dió inicio con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela seguido por la hermosas estrofas del himno a la mujer que fue entonado por todas y cada una de las  presentes.

En este sentido y ratificando el compromiso con el legado de Hugo Chávez para asegurar y dar continuidad a la revolución Bolivariana, la Alcaldesa del Municipio San Fernando Ofelia Padrón juramentó el Comando estadal de Campaña Mujeres de la Patria con Nicolás Maduro, con miras de enfilar la maquinaria femenina para la venidera contienda electoral.

Estuvieron presentes en este acto Leísa Lugo directora estadal de UnaMujer quien además funge como Enlace estadal de la Vicepresidencia de la Mujer del Psuv, Daniela Urbano Directora de Misiones y Grandes Misiones, como también integrantes del las Ubch, Los Clap, Consejos Comunales, La Milicia Bolivariana,Misiones socialistas, organizaciones sociales y todo ese Poder Popular que no se hicieron esperar ante la convocatoria de integrar y ser parte de esa avanzada feminista, rumbo al llamado de la elección presidencial el próximo 22 de Abril.

Para finalizar es de recalcar el grado de compromiso que tiene la mujer llanera y que ante cualquier circunstancia asume el rol que deba asumir con fin de garantizar la continuidad del proceso revolucionario y que en esta oportunidad darán el todo por el todo para que sea Nicolás Maduro quien siga asumiendo el compromiso de ser el guía de la patria Venezolana.

Unamujer Apure

Unamujer Apure

Guerrilla Comunicacional Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve