Noticias / Regiones

8.May.2014 / 09:06 am / 1 Comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, expresó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) realizan un profundo debate de altura de cara al III Congreso Nacional del Partido, previsto para los días 26, 27 y 28 de julio.

Señaló que las UBCh adelantan los respectivos trabajos para estar presentes con sus voceros en el magno evento nacional en el cual asistirán 920 militantes aproximadamente, distribuidos en 380 delegados natos y 540 delegados electos.

Por otra parte, el coordinador político del PSUV, indicó que luego de los hechos violentos ejecutados por pequeños sectores de la derecha, «el país se enrumba hacia una etapa de progreso y prosperidad”.

Acotó que existen estudios recientes en los cuales se observan que la oposición, tras los hechos registrados, perdió niveles de aceptación que lo ubican en un 30% en la población, mientras que el chavismo y el liderazgo de Nicolás Maduro se centran en 51% de apoyo nacional.

Manifestó que la oposición se «suicidó» ante el vandalismo auspiciado a través de las guarimbas que generaron hechos de violencia, situación que rechaza, mayoritariamente, el pueblo venezolano.

 

Comentarios

11.May.2014 10:39 pm
Enrique Rangel (Lara) dijo:

Camaradas si le damos las herramientas a las bases del PSUV en las comunidades tendremos exito, el pueblo necesita q se les de repuesta y tenemos tremenda maquinaria psuvista para q tengamos revolucion por muchos años! Lo mejor es haber nacido y vivido la epoca de Hugo Rafael Chavez Frias!!! Viviremos y Venceremos!!!!PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve