Noticias / Regiones

19.Nov.2014 / 09:14 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, destacó que el compromiso para el proceso electoral que se realizará este domingo 23 de noviembre es eminente y exhortó a la militancia a votar masivamente en los respectivos centros electorales establecidos en cada uno de los 14 municipios de la entidad.

Durante una reunión sostenida con diversos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), frentes socialistas, voceros y voceras de las diversas comunidades, Agüero mencionó que el objetivo es garantizar la movilización de los 21 mil patrulleros de vanguardia que estarán en contacto con la militancia del PSUV, que escogerán a los 201 jefes de Círculos de Luchas Populares.

Informó que en los comicios de este 23 de noviembre están inscritos en la entidad 673 mil militantes, decididos a no permitir que la derecha realice acciones violentas en contra del pueblo soberano, fortalecer el PSUV y proceder a reorganizar su estructura desde las bases.

«No es un secreto para nadie que el chavismo está cada vez más afianzado en el pueblo», agregó Agüero, porque está vigente el legado del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro cumple su mandato teniendo presente la política social y emprendiendo el trabajo productivo a nivel de las empresas públicas y privadas.

Recordó que 6 mil 580 Jefes de Patrullas resultaron electos en Carabobo y tendrán la responsabilidad de realizar el 29 y 30 de noviembre así como el 6 y 7 de diciembre las respectivas asambleas con las bases para conformar las patrullas sectoriales divididas en movilización, comunicación, articulación con los movimientos sociales, con la juventud, las mujeres y defensa territorial.

El máximo representante del PSUV en Carabobo manifestó, que desde este miércoles hasta el domingo, permanecerá atento para asumir las respectivas responsabilidades y garantizar con éxito el proceso interno que se cumplirá este domingo.

 

Comentarios

20.Nov.2014 07:36 am
hery lopez (Carabobo) dijo:

CUENTE CON LOS VOTOS DE MI FAMILIA CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve