Noticias

24.May.2018 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Tras resultar reelecto presidente de la República para el período 2019-2025 el pasado 20 de mayo, La Unión de Comités de Trabajadores Agrícolas del Estado de Palestina felicitaron al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, a través de un comunicado.

“En nombre de la La Unión de Comités de Trabajadores Agrícolas y de todos los agricultores palestinos, felicitamos y bendecimos al pueblo venezolano y al camarada Nicolás Maduro”, reza el comunicado recibido por el el embajador venezolano en el país del Oriente Próximo, Maher Taha, refleja la cancillería venezolana en su web.

El comunicado resalta el triunfo electoral a pesar de las pretensiones y conspiraciones imperialistas y afirman sentirse esperanzados en la “estabilidad y seguridad para el pueblo venezolano”.

Taha, quien recalcó la importancia histórica de los comicios presidenciales, destacó la participación de pueblo venezolano a través del voto a pesar de los ataques de la oposición nacional e internacional catalogando los resultados como un “triunfo histórico de la democracia ante el imperialismo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve