Noticias / Internacionales

14.Dic.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El Canciller de Bolivia, David Choquehuanca, acompañó este miércoles a su homóloga de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la reunión de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Argentina, a fin de hacer respetar los derechos de los pueblos de América Latina.

“Estamos acompañando a Venezuela para que se respeten no sólo los derechos de Venezuela sino de nuestros pueblos aislados, no pueden cerrar las puertas de los mecanismos de integración”, expresó, desde las afueras de la Cancillería de Argentina, en Buenos Aires.

Dijo que los pueblos latinoamericanos quieren más unidad e integración a fin de fortalecer la solidaridad entre las naciones: “Las autoridades tenemos la obligación de acompañar el sentimiento de los pueblos. No podemos trabajar separados, tenemos que ser flexibles, tenemos normas y debemos cumplirlas”.

El diplomático boliviano resaltó la necesidad de fortalecer el Mercosur, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve