Noticias

16.Oct.2018 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En el contexto de este evento, que se realizará el sábado 20 de octubre en Caracas, se han llevado a cabo en el país 1.705 asambleas del Poder Popular, de acuerdo a información publicada por la Vicepresidencia de la República.

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales publicó en su cuenta de la red social Twitter @MPComunas los avances de este encuentro.

Se darán cita representantes de comunas y consejos comunales, del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para las Comunas, diputados del sector comunas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), movimientos sociales y comités del Gran Polo Patriótico (GPP) y otras organizaciones del Poder Popular.

El objetivo de la citada jornada, en atención del llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es recoger propuestas para incorporarlas al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en aras de avanzar en su ejecución.

El encuentro permitirá descubrir nuevos modelos de gestión comunal y consolidar aportes en función de la construcción del Estado Comunal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve