Noticias

18.Ago.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que todo el sector productivo, público y privado, que concentra su trabajo en la Agenda Económica Bolivariana, debe ir generando una economía sólida y sustentable que suplante el rentismo petrolero heredado durante la IV República.

Durante la activación del motor Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en un acto en Monagas el Mandatario Nacional indicó que es necesario que “los quince motores vayan logrando niveles superiores de desarrollo real y de economía real”.

“Hagamos todo lo que esté en nuestras manos por romper el modelo de dependencia petrolera, rentístico petrolero, con alegría con fe, con decisión, con un plan; no dejemos que nada nos detenga”, instó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve