Noticias

19.Ene.2017 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

El exgobernador del estado Zulia y líder del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) , Manuel Rosales le habló clarito a la MUD y se separó completamente de la convocatoria de sangre y terror que están haciendo los radicales de siempre para este próximo 23 de Enero.

En un acto  en la ciudad de Maracaibo, Rosales declaró de forma contundente “estaré en toda la lucha cívica y democrática, a mí que no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos, no creo en eso, como tampoco en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente a que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”, declaró el político, lanzando estos dardos de forma contundente hacia la cúpula opositora, pero más directamente a María Corina Machado y Henrique Capriles.

Con estas declaraciones de Rosales y luego de lo dicho por Chuo Torrealba del poder de convocatoria dentro de la oposición que tiene el dirigente zuliano, se vislumbra una ausencia inminente del partido azul y por ende una movilización más pírrica de lo esperado por ellos.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve