Noticias

21.Jun.2016 / 11:56 am / Haga un comentario

Afrovenezolanos

Foto: AVN

Representantes de distintas comunidades afrodescendientes de Venezuela ratificaron este martes su respaldo al proceso de cambio productivo en el país, promovido por el Gobierno Nacional.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión, Lorena Fernández resaltó: “Más de 80 % de las comunidades afrodescendientes del país pertenecen a zonas productivas, por eso estamos aquí, para ponernos a la orden del Presidente (Nicolás Maduro) y para ponernos a disposición del proceso de desarrollo alimentario del país”.

Fernández ofreció estas declaraciones durante la concentración del pueblo afrodescendiente en las inmediaciones de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, desde donde participarán en una marcha que culminará en el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo al modelo inclusivo impulsado por la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Modesto Ruiz, integrante del Congreso de la Patria, Capítulo Afrodescendientes y coordinador general de esta actividad, agradeció al proceso revolucionario bolivariano permitir a estas comunidades defender y reivindicar su papel histórico en la lucha por la transformación de los pueblos.

En nombre de la afrovenezolnaidad, también se sumó al rechazo frente a las intenciones injerencistas por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almargo, contra Venezuela, a la vez que condenó el cerco mediático al que actualmente está sometido el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve