Noticias / Regiones

27.Jul.2015 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- En el marco de las actividades programadas para conmemorar el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez en la ciudad de Sabaneta, estado Barinas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, asistió a las actividades deportivas realizadas en el estadio Hugo Chávez y se reunió con la dirigencia psuvista del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Vivas señaló que “estamos en la cuna de la Revolución acompañando a los compatriotas de Barinas en los preparativos de los 61 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez, donde se están llevando a cabo un conjunto de actividades que ya están en desarrollo y que se iniciaron el pasado 24 de julio.

El dirigente nacional manifestó que con la actividad recordaron a un Comandante deportista y disciplinado, por ello se busca honrar la memoria del Líder de la Revolución Bolivariana promoviendo actividades deportivas a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Vivas indicó que el martes 28 de julio desde la casa de Mamá Rosa, sitio donde creció el Comandante Chávez, se llevará a cabo una programación con todo el pueblo barinés, “posteriormente nos trasladaremos a la plaza Hugo Chávez de Sabaneta, donde a partir de las cuatro de la tarde se desarrollará el acto central”.

Finalmente, Vivas expresó que los actos de homenaje al natalicio del Líder Eterno serán en todo el país, “los actos emblemáticos se realizarán en el Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo del Comandante Hugo Chávez, actividad que se iniciará a la media noche este lunes con cohetazos y toque de diana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve