Noticias / Regiones

10.Ago.2013 / 08:04 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Hombres y mujeres tenemos el reto de demostrar que en equipo, en unidad y con el trabajo verdadero podemos avanzar hacia la consolidación y a mantener ese legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en cada uno de nosotros”.

Así lo expresa la candidata por el Gran Polo Patriótico, GP, a la alcaldía de Los Valles del Tuy del estado Miranda, Adyanis Noguera.

Refiriéndose al 8-D la candidata revolucionaria manifiesta, “es el momento de la participación de la revolución, para fortalecer las ideas socialistas del Líder Bolivariano. Hagámoslo realidad”, insta al Poder Popular y a los presentes en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas, Unefa, en Caracas.

Desde el gran acto de candidatos del PSUV Miranda, Noguera exhorta a alcaldes, concejales y a todo el Gobierno Bolivariano a “trabajar de la mano” con el Poder Popular para el fortalecimiento del proyecto del Plan de la Patria.

VTV

 

Comentarios

12.Ago.2013 07:26 am
Jonatan Herrera @JonatanPSUV (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A MI CANDIDATA…! TREMENDA MUJER LUCHADORA Y COMBATIENTE! ESTE ES EL VERDADERO LIDERAZGO QUE SE MERECE NUESTRO MUNICIPIO! SIGUELA EN TWITTER @AdyanizNoguera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve