Noticias / Regiones

9.Ago.2019 / 03:15 pm / Haga un comentario

Con la movilización de más de 40 clubes, los abuelos y abuelas de la Patria se concentraron este viernes en rechazo a la orden ejecutiva implementada por el gobierno de EEUU liderado por Donald Trump.

Durante la movilización realizada en la redoma de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, la vocera del club de abuelos del sector «El Deportivo» Maria Arzola, apuntó que estas acciones adversas impulsadas por el gobierno norteamericano forman parte de las pretensiones oscuras que buscan vulnerar la tranquilidad del pueblo.

Señaló que este bloqueo «no solo ataca al pueblo chavista, si no a todos los venezolanos», al tiempo que indicó que este decreto realizado el pasado 5 de agosto prohíbe la comercialización o negociación de las empresas privadas con el gobierno de Venezuela.

La vocera del club «Divino Tesoro» Leonides Fernández, detalló que Venezuela con su derecho a la autodeterminación de los pueblos no se arrodillará ante intereses imperialistas, al reseñar que con estas maniobras solo buscan acentuar la asfixia económica en el territorio.

Fernández invitó para este sábado a la población a sumarse a la jornada de recolección de firmas y gran movilización como parte del rechazo rotundo a la injerencia extranjera.

Esta orden bloquea todos los bienes e intereses en territorio estadounidense que pertenezcan al gobierno venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve