Noticias

10.Oct.2018 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Venezuela es el 5to país con mayor índice de matrícula universitaria por lo que se deberá trabajar con unidad cívico-militar y con inclusión para fortalecer los valores bolivarianos, indicó el vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

Desde la Lección Magistral del Inicio de Clases del Período 2-2018(segundo semestre del año), dictada en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Chávez señaló que el fallecido Comandante fue un visionario de la geopolítica.

«Chávez fue un gran visionario, estadista y estratega. Esa visión geopolítica y geoestratégica ha fortalecido nuestro proyecto de acelerar y profundizar la formación del pueblo venezolano», reseñó la Unefa en su cuenta de twitter lo dicho por Adán Chàvez.

El también constituyente manifestó que «la mayoría de los pueblos del mundo comparten la visión geopolítica y geoestratégica, humana, incluyente. La visión integral del Comandante Chávez», al tiempo que reafirmó la defensa de este modelo.

El profesor Chávez dictó en la lección el pensamiento del Comandante Bolivariano Hugo Chávez como una visión integradora de la libertad en el marco del inicio de clases de la Unefa.

«En nuestra querida Unefa compartiendo sobre el tema ‘Pensamiento Geopolítico del Comandante Hugo Chávez’ en el marco del inicio de clases del período 2-2018 (segundo semestre del año). Con Chávez Siempre ¡Venceremos!», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Lección Magistral tiene como objetivo enseñar la visión geoestratégica y política del Comandante Chávez para fortalece los valores socio-críticos y así retomar el camino del Libertador Simón Bolívar, como símbolo de lucha por la soberanía.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve