Noticias / Regiones

17.Jun.2016 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.-  El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, Adán Chávez, dirigió este jueves una rueda de prensa para denunciar el fraude que ha cometido la oposición venezolana con la entrega de firmas “amañadas” para el inicio del proceso del referendo revocatorio.

“Se han detectado una serie de irregularidades en la verificación de las firmas, el número de cédula de identidad y la huella dactilar”, afirmó el dirigente político, al tiempo destacó que en el estado Barinas existen casos de personas fallecidas que aparecen como si hubiesen firmado y gran cantidad de personas cuyas rúbricas fueron adulteradas en contra de la voluntad de sus titulares.

Sostuvo que la oposición venezolana montó una trampa al agregar data de instituciones públicas y empresas privadas para tratar de crear una ola de confusión en el país.

El mandatario regional también resaltó que no se ha iniciado el proceso de revocatorio, ya que la MUD no ha cumplido con las normas establecidas en la Constitución Bolivariana y en las normas que sobre bases constitucionales elaboró y aprobó el Consejo Nacional Electoral en el año 2007.

Indignación

Yosef Torres, CI: V.-15.968.850, asistió a dicha rueda de prensa para señalar que se encuentra sorprendido al observar que introdujo su número de cédula en el sitio web del CNE y apareció como firmante apoyando al revocatorio. “Formalizo el retiro de mi firma y me siento indignado por este abuso. También solicito que me entreguen las copias certificadas de la planilla donde aparezco firmando para identificar a la persona que quiso usurpar mi identidad”, aseveró.

Por su parte, Jilka Cano CI: V.- 16.071.915, del municipio Ezequiel Zamora, mencionó: “siempre he sido revolucionaria, nunca di autorización a nadie para apoyar el revocatorio y me siento indignada por esa situación en que me ha metido la oposición. Siempre he sido chavista y seguiré manteniendo el legado del Comandante Hugo Chávez con Nicolás Maduro hasta la muerte” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve