Noticias

29.Ago.2017 / 07:05 pm / Haga un comentario

Adan Chávez

El constituyente Adán Chávez, solicitó este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) castigar a todos los traidores de la Patria.

 “Que se investigue todo lo que tenga que investigarse y que se castigue a los traidores de la Patria, ¡castigo ejemplarizante para los traidores a la Patria!, expresó Chávez durante una intervención en la sesión de la ANC.

Asimismo, desde el hemiciclo protocolar de la ANC, aseveró que es de gran importancia seguir demostrando al mundo la disposición de vivir en paz.

 “Debemos seguir en la construcción de nuestro proyecto socialista, pero dispuestos a actuar en el terreno que sea necesario para defender nuestra soberanía”, dijo

Igualmente señaló que las más recientes agresiones del gobierno estadounidense contra el pueblo deVenezuela, forman parte del mismo plan desestabilizador puesto en práctica desde la llegada del presidente Hugo Chávez a la presidencia de la República.

«Guerra mediática, guerra económica, y guerra terrorista: que tuvo una de sus peores incidencias en los últimos meses. Todo eso articulado forma parte del guión imperial de golpe de Estado continuado. Estas medidas forman parte de esa aceleración en lo que a guerra económica se refiere, la medida directa para tratar de ahogarnos financiera y económicamente», concluyó.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve