Noticias / Regiones

30.May.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En un multitudinario acto realizado en las instalaciones del domo de la Ciudad Deportiva, la militancia revolucionaria de Barinas, encabezada por el jefe político regional y vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, entregó un documento de rechazo a los ataques del gobierno de Estados Unidos contra el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, catalogándolos como acciones para derrocar la Revolución Bolivariana.

 La actividad contó con la presencia de los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas revolucionarios, UBCH, patrulleros y patrulleras, dirigencia estadal del PSUV, así como la presencia de los precandidatos y candidatas que tomarán parte en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 Durante su intervención el vicepresidente de la Región Llanos Sur indicó que Diosdado Cabello recibió la solidaridad revolucionaria y el apoyo del pueblo barinés. “Realizamos esta concentración para brindarle un contundente apoyo a Cabello, acto que viene a consolidar la unidad dentro de las filas chavistas”, destacó el líder socialista.

 “Rechazamos las pretensiones del imperio norteamericano de destruirnos; con unidad estamos dando todo nuestro apoyo a Diosdado y al presidente Nicolás Maduro, ahora más que nunca seguiremos unidos para defender el legado de Chávez, el imperio no podrá con nosotros, seguiremos construyendo socialismo en paz”, indicó el dirigente barinés.

 De igual forma el jefe político regional indicó que “El día que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha para las elecciones parlamentarias, saldremos a la calle dispuestos a conseguir una contundente victoria. Gracias a Chávez, el PSUV, es el partido más organizado, con conciencia y lealtad para seguir consolidando el poder popular, un partido que saldrá de la campaña interna con mayor compromiso revolucionario”, continuó el líder político de Barinas,

 Para finalizar, el vicepresidente de la Región Llanos Sur del PSUV, expresó “Yanquis Go Home, Venezuela se respeta”, somos un partido unido con disciplina junto al Gran Polo Patriótico difícil de vencer, con nuestros candidatos y candidatas elegidas por las bases, iremos a conquistar la victoria perfecta, asegurando la mayoría en la Asamblea Nacional.

 Por su parte, Diosdado Cabello, expresó su agradecimiento a las UBCH, patrulleros y patrulleras, Gran Polo Patriótico, dirigencia estadal de PSUV, y al pueblo revolucionario de Barinas, por el apoyo brindado ante el ataque perverso del imperio yanqui. “Esto me fortalece y reafirma mi compromiso con el pueblo”, expresó.

 “Hemos venido salvando obstáculos, tenemos enemigos internos y externos al que estamos venciendo con nuestra unidad, tenemos por delante las elecciones primarias para escoger nuestros candidatos a la AN. En Barinas, estoy convencido de que vamos a obtener la mayoría de diputados. Los que resulten electos en las primarias serán los candidatos de todos”, resaltó Cabello.

 Asimismo, Cabello aseguró que los precandidatos (as) que en su mayoría, a diferencia de los que representan la derecha venezolana, son menores de 50 años, deben salir a las calles con los estatutos del partido y el Plan de la Patria, dando a conocer las bondades del socialismo en las comunidades.

 Finalmente, Diosdado Cabello expresó que “me declaro culpable de ser socialista, me declaro culpable de amar a Chávez, me declaro culpable de amar al pueblo”, estamos peleando con sectores del imperio norteamericano que quieren acabar la Revolución Bolivariana, algo que no lograran jamás, con unidad y disciplina seguiremos construyendo socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve