Noticias / Regiones

5.Ene.2015 / 07:59 am / 2 Comentarios

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, manifestó que para este año el trabajo deberá estar centrado en las Cinco Revoluciones: la Revolución Económica, en la cual debe formar parte toda la estructura del partido y la militancia para derrotar la corrupción y la guerra económica, como segundo la Revolución de Las Misiones Sociales, fortalecer el Poder Popular y las Comunas, la Revolución Política y por último, la Revolución del Conocimiento.

“Hemos cumplido las metas a nivel regional y nacional, ahora tenemos un nuevo reto por delante, un año electoral en donde debemos defender los logros de la Revolución, incrementar las visitas casa por casa para continuar sumando conciencia, en especial las que se encuentran confundidas, objetivos que nos garantizarán una aplastante victoria en las elecciones parlamentarias”, afirmó Chávez.

Expresó que el PSUV seguirá consolidando la vanguardia revolucionaria con la profundización de la agitación, propaganda y comunicación.

“El 2015 tiene que ser un año signado por la unidad Chavista, una unidad desde el corazón valiente antiimperialista, unidad por el pueblo, una unidad por las grandes victorias”, indicó el dirigente nacional.

Primera asamblea del 2015

Durante su intervención en la primera asamblea del 2015, en la cual participaron los alcaldes bolivarianos, jefas y jefes de los Círculos de Luchas Populares y los coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el vicepresidente del PSUV señaló que en el 2014 el Partido dio un ejemplo al país en cuanto a organización, ya que se realizaron elecciones de delegados del III Congreso del PSUV y se eligieron a las jefas y jefes de los Círculos de Luchas y de UBCh.

Asimismo, acotó que en este nuevo año se debe continuar fortaleciendo la lucha revolucionaria y consolidar victorias chavistas en el país, “sigamos demostrando la unidad, aceleremos la marcha para consolidar unidad y más unidad. Dejar el sectarismo y demostrar el trabajo de lealtad al legado de Hugo Chávez, al partido y a nuestros líderes, consolidemos el Gran Polo Patriótico y seamos cada día más socialistas”.

 

Comentarios

5.Ene.2015 08:11 am
Hector (Sucre) dijo:

BUEN DIA COMPATRIOTA, CUENTE CONMIGO.

5.Ene.2015 01:38 pm
Sandro Daniel Jota (Portuguesa) dijo:

UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO CAMARADA COMPATRIOTA. vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, HERMANO DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. COMPATRIOTA CAMARADA SOY EL LICENCIADO SANDRO DANIEL JOTA C.I: 10.185.947 MI TELEFONO ES: 04167582123 VENEZOLANO SOY UN SOLDADO MAS DE ESTA PATRIA EN ESTOS MOMENTO ME ENCUENTRO DESEMPLEADO SI ESTA EN SU ALCANSE EN PODER AYUDARME EN ALGUN TRABAJO QUE PUEDA DARME SELO ESTARE ETERNAMENTE AGRADESIDO HERMANO CAMARADA COMPATRIOTA VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) PARA LA REGIÒN LLANOS SUR, ADÀN CHÀVEZ, CHAVEZ VIVE LA PATRIA GRANDE SIGUE VIVIREMOS Y VENCEREMOS HACIA LA VICTORIA POR SIEMPRE…???

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve