Noticias

21.Ene.2017 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante una asamblea popular realizada este viernes en el corredor Ezequiel Zamora del estado Barinas, el ministro para la Cultura, Adán Chávez, destacó la necesidad de reforzar la política cultural para enfrentar y derrotar los vicios del capitalismo.

Chávez indicó que con esta actividad se dio inicio al Gobierno de Calle, que junto a su equipo de trabajo desarrollará por todo el país, con el objetivo de revolucionar la cultura desde las comunidades, refiere el Ministerio para la Cultura, en una nota de prensa.

«Aquí estamos iniciando, podemos decir, esta nueva etapa del gobierno revolucionario. Así como estoy yo hoy aquí hay otros compañeros (ministros y viceministros) en otros corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en urbanismos, y en Bases de Misiones del territorio nacional», señaló, citado en la nota.

Destacó la importancia de continuar trabajando y debatiendo sobre el socialismo territorial, que significa construir el socialismo desde abajo, desde las comunidades.

«(Vamos) hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana. Esa es la tarea (…) ¿Nos rendiremos? Jamás. Aquí nadie se rinde», dijo el ministro.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora del estado, Zenaida Gallardo; el secretario de Gobierno, Argenis Aldazoro; William Páez, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Gobierno de Calle es un método dirigido al establecimiento de políticas de gestión pública más eficientes y efectivas, para atender las necesidades de la familias venezolanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve