Noticias

31.Ene.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Barinas

Adán Chávez calificó como falsas las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional venezolana y la familia del Comandante Chávez, y aseguró que forman parte del golpe de Estado continuado contra Venezuela.

El gobernador el estado Barinas y hermano del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, afirmó que las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la familia de líder bolivariano, forman parte del golpe de Estado continuado contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Los hijos de Chávez están bajo mi protección y como familia vamos a ejercer todas las acciones legales contra los medios de comunicación y los personeros políticos que hoy atacan a Diosdado Cabello y a la familia Chávez”, sostuvo el hermano del Comandante Hugo Chávez, desaparecido físicamente el 5 de marzo de 2013.

Adán Chávez respondió así a la campaña de desprestigio que “la prensa amarillista internacional ha desatado con las supuestas declaraciones de Leamsy Salazar”, calificado por Cabello como traidor.

El gobernador enfatizó que son falsas las acusaciones que, según algunos medios de prensa, el desertor Leamsy Salazar ha hecho en contra de Diosdado Cabello y el señalamiento referente a la fecha de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve