Noticias

11.Ago.2014 / 07:39 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, destacó ayer que la alianza de partidos de oposición atraviesa actualmente una grave crisis ya que la pregonada unidad está “pegada con saliva de loro”.

Explicó que son “coyunturas, circunstancias, las que los han mantenido allí a esos diversos partidos de la derecha, fascistas… Y, sobre todo, cumpliendo directrices del imperio norteamericano, del Gobierno norteamericano”.

El gobernador de Barinas, en entrevista con José Vicente Rangel, expresó que “en este momento ese Gobierno norteamericano los debe estar presionando como nunca, para que hagan lo que tengan que hacer para tratar de mostrar que tienen esa unidad”. Esto lo dijo en alusión a los continuados signos de desmembramiento que ha mostrado la organización que agrupaba a varios partidos antichavistas.

Chávez comentó que el principal problema de la llamada MUD es que no presenta elementos sólidos de unidad. “Yo me imagino que los deben estar regañando muchísimo, por el desmembramiento que ha sufrido esa mesa”, acotó Chávez.

Chavismo fortalecido

En otro orden de ideas, el dirigente socialista destacó el papel del PSUV y los demás partidos aliados “para conformar la vanguardia revolucionaria del chavismo, que somos todos, sin dogmatismo ni sectarismo para construir una verdadera unidad y conciencia colectiva e individual”.

También afirmó que el III Congreso Nacional del PSUV demostró la disciplina, la unidad y la conciencia de la militancia revolucionaria. “El III Congreso del PSUV sin duda ha marcado un hito en nuestro proceso revolucionario. Fue un congreso como nunca antes se había visto en nuestro país”, dijo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve