Noticias / Regiones

29.May.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la región Llanos-Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, llamó a los militantes de la organización política a encarar los comicios internos del 28 de junio, para elegir a los candidatos a las próximas elecciones parlamentarias, con la mayor disciplina y lealtad a la Revolución Bolivariana.

«Más conciencia, máxima organización, unidad y lealtad al pueblo y al comandante Hugo Chávez es el llamado que hemos estado haciendo con mucha fuerza», expresó este viernes en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una asamblea con los 36 precandidatos a diputados de la agrupación política en el estado Barinas.

Planteó la importancia de reforzar la formación política de la militancia, para elevar el nivel de conciencia de toda la población, como un asunto que vaya más allá del partidismo.

«El Psuv debe ser un partido muy organizado, con una gran disciplina, con mucha conciencia; un partido que trascienda más allá de ser una maquinaria electoral, para ser consciente del compromiso histórico que tiene por delante» , afirmó.

Chávez indicó que la tolda roja debe asumir el compromiso de consolidar al Polo Patriótico (alianza de movimientos revolucionarios) y el Poder Popular.

«Necesitamos un pueblo organizado con conciencia, para garantizar la continuidad del proceso revolucionario», acotó.

Asimismo, señaló que a través de la organización, la unidad y la amplia participación en las elecciones internas, el partido contará con una militancia firme en sus principios socialistas.

«Lograremos ese partido que nos sigue solicitando el comandante Chávez y la Revolución Bolivariana, un Psuv verdaderamante unido y socialista. Estoy seguro de que lo lograremos y no le fallaremos a Chávez ni al pueblo de Venezuela», aseguró.

De igual modo, instó a los revolucionarios a contrarrestar cualquier intento de fragmentación dentro de las filas del partido, y mantener un frente de defensa para enfrentar los ataques imperialistas que pretender derrocar al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como la campaña difamatoria contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dirigida por Estados Unidos, con la finalidad de acabar con la institucionalidad del país.

«Debemos tener esa conciencia más firme, para seguir construyendo el socialismo en paz», dijo.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve