Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, resaltó que la derecha venezolana utiliza varios pilares fundamentales para generar un golpe de Estado en el país.

“Tenemos tres pilares fundamentales que están utilizando en este momento: Guerra mediática y psicológica, el intento de legitimar el terrorismo en el país y la guerra económica que sigue intentando imponer a través del bloqueo económico para confundir al pueblo”, señaló en entrevista en el programa Con Amorin  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha venido luchando ante estos pilares que atentan contra el pueblo y se encuentran trabajando para garantizar la tranquilidad de todos los venezolanos.

Se ha creado junto a las bases, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), además, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reconoció a Venezuela en los avances en materia de Derechos Humanos, “eso no es mencionado por las transnacionales de la comunicación”, dijo.

Además, resaltó que la gran mayoría de personas conscientes del mundo, sabe lo que está pasando en Venezuela y por esa razón, rechazan la política de injerencia contra el pueblo de Venezuela y al Gobierno Revolucionario impulsado por el imperio norteamericano a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) y sus aliados.

Destacó que desde que el Comandante Hugo Chávez ganó las elecciones en el año 1998, vienen implementando el mismo guión pero con nuevas adaptaciones para darle continuidad al intento de Golpe de Estado.

Ante el intento de legitimar el terrorismo en Venezuela por parte del sector opositor, el Presidente Nicolás Maduro, dio instrucciones de difundir  por el mundo la verdad de estos grupos violentos, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve