Noticias / Regiones

2.Jul.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Bajo un recio aguacero llanero, Pedro Gerardo Nieves y Gustavo Castañeda, autores del cómic ‘Ezequiel El Llanero’ que circula en nuestro semanario Cuatro F, fueron galardonados con el Premio Regional de Periodismo “Manuel Palacios Fajardo” que otorga el Gobierno Bolivariano del Estado Barinas.

El reconocimiento fue entregado por el gobernador Adán Chávez, quien destacó en su intervención el estratégico rol de la comunicación popular en la construcción de la nueva hegemonía socialista. “El pueblo comunicador sigue el Legado de Chávez empleando a fondo todo su poder creativo”, afirmó el líder revolucionario hermano del Comandante Eterno.

Por su parte Gustavo Villapol, director del semanario Cuatro F y orador de orden en dicho evento, en una densa intervención caracterizó los desafíos del pueblo en la presente coyuntura política, detalló las líneas de comunicación orientadas por el presidente Nicolás Maduro e inventarió la fuerza intelectual, moral, política y humana con que cuenta la Revolución Bolivariana para obtener la victoria ante el asedio del enemigo imperialista.

Pedro Gerardo Nieves y Gustavo Castañeda, los premiados, dejaron claro que hoy más que nunca el veguero Ezequiel seguirá ganando batallas en las sabanas mediáticas. Detallaron que se encuentran en el desarrollo y evolución de Ezequiel y otros proyectos, al tiempo que agradecieron el apoyo del pueblo venezolano.

“Cuando vamos en un autobús por ejemplo, y vemos que rápidamente el lector hojea el Cuatro F para ubicar Ezequiel, sentimos que estamos cumpliendo nuestra misión político creativa”, explicaron los autores.

Por eso estamos seguros que, con Ezequiel El Llanero, Míster Dánger “va a llevá más palo que Mandinga en un convento”, puntualizaron con picardía llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve