Noticias / Regiones

19.Oct.2015 / 07:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- “El pueblo trabajador y valiente de Barinas así como de toda Venezuela celebra el histórico anuncio decretado por el presidente obrero Nicolás Maduro en torno al aumento del salario mínimo y el bono de alimentación”, así lo expresó el vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

Señaló que este es el cuarto aumento de sueldo de este año con una proporcionalidad del cestaticket que permite incrementar y proteger la capacidad adquisitiva de la familia venezolana, pues es una medida eficiente para seguir enfrentando la guerra económica con la que el imperialismo norteamericano junto a la burguesía parasitaria criolla, pretenden subyugar al pueblo venezolano”, recalcó el líder socialista.

“Vamos por buen camino. Estamos en un momento inmejorable de la Revolución, pese a las dificultades. Han intentado quebrar la economía, golpes de estado, magnicidios, violencia y no han podido. Seguimos avanzando con la entrega de viviendas, la entrega de canaimas, los morrales escolares, las pensiones”, destacó.

“Además, acabamos de recibir el excedente de la recaudación tributaria, que vamos de una vez a utilizarlos en la inversión social, en el aumento salarial obrerista que ha decretado nuestro Presidente Maduro y en asegurarle al pueblo sus aguinaldos y sus derechos laborales”, indicó.

En este sentido, el máximo dirigente político de Barinas manifestó que este aumento de sueldo decretado por el Presidente, sigue dándole fortaleza económica a la Revolución Bolivariana.

“Aseguramos ya las navidades felices, con paz, con Chávez, con Maduro y en Revolución Socialista. Estamos ya celebrando por adelantado la victoria del pueblo trabajador con este aumento salarial que entra en vigencia el 1 de noviembre”, resaltó Chávez.

Finalmente, indicó que “somos el pueblo de Bolívar y Chávez, victorioso, venciendo cualquier dificultad, cualquier problema por difícil que parezca y esto porque estamos convencidos que vamos por el camino correcto, por el camino que nos trazó Chávez, el Socialismo Bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve