Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 06:27 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Barinas.- Este jueves, en la avenida cuatro de Ciudad Bolivia del municipio Pedraza, en el estado Barinas, fue juramentado el Comando Municipal de Campaña Bolívar-Chávez.

El acto reunió en una misma plaza al profesor Adán Chávez, Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del estado Barinas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región llanera y gobernador del estado Barinas; a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB): Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Zulay Martínez; y el pueblo pedrazeño quienes con pancartas y consignas celebraron a los gallos del chavismo que organizarán la batalla perfecta de cara a las elecciones de este 6 de diciembre.

Entre comuneros, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), productores agropecuarios, estudiantes y vecinos de Ciudad Bolivia recibieron con pancartas y al son del joropo llanero a los futuros voceros del Poder Popular barinés. En esta oportunidad Adán Chávez, jefe político regional del GPPSB, reflexionó acerca de la organización y disciplina de la vanguardia revolucionaria.

“Todos debemos consolidar la unidad. Organizando la maqueta del 1×10, cada patrullero registrado en la data del GPP debe ubicar a 10 compañeros para comprometerse a trabajar con ellos en esta campaña. Esta fórmula permitirá consolidar la base del la Victoria Revolucionaria”, señaló.

El jefe político regional, reconoció el avance y consolidación de la fuerza revolucionaria en Barinas, por lo que consideró que «debemos seguir consolidando la unidad, porque vamos sólidos hacia la Victoria Admirable. Continuemos reimpulsando la unidad entre los hombres y mujeres de Chávez”.

Al Comando de Campaña municipal, el gobernador Adán Chávez, les exhortó visitar todos los hogares a pesar de cualquier descontento. “Compartamos las fortalezas y logros de la Revolución. Recuerden a la Gran Misión Vivienda, la Misión Asfalto; Reflexionen con el Pueblo el Plan de la Patria. Tenemos argumentos de sobra para hablar con quien tengamos que hablar para sumarlos a la Revolución”.

Mientras tanto, el alcalde del municipio de Pedraza, Alcides Molina, afirmó que “en este municipio, la Revolución no tiene retorno. El pueblo está organizado unificado en el Gran Polo Patriótico. El 6 de diciembre gana Chávez. En Pedraza está el pueblo preparado para dar la batalla con amor y firmeza”.

Zulay Martínez, candidata del circuito 2, emitió un mensaje de unidad a nombre de todos los aspirantes por Barinas y agregó que en trabuco “asumimos el compromiso de reconocer los resultados emitidos por el voto popular. Con amor y lealtad estudiaremos y difundiremos el contenido del Libro Azul. Compartiremos con nuestros barineses los logros de la Revolución Bolivariana”.

Fueron juramentados en el comando de campaña municipal: Alcides Molina, Roger Gutiérrez, Damián González, Milagros Osorio, Clero Mota, Belkis Pediachi, entre otros.

Pueblo organizado, pueblo disciplinado

Los pedrazeños y pedrazeñas se reunieron en la avenida cuatro de Ciudad Bolivia desde tempranas horas, para recibir con lealtad y corazón a los candidatos de Chávez.

El militante psuvista, José Mogollón se llegó a la actividad con sus vecinas y vecinos. Todos se organizaron en el consejo comunal Luchadores de Queniquea. Mogollón comentó en medio de la algarabía que “ya estamos organizados para cumplir con la tarea de este domingo. A las 5 de la mañana estaremos tomando el café para irnos al simulacro de votación de este domingo. Ya activé mi 1 x 10”.

Marbella Molina, también militante revolucionaria, acompañada por estudiantes locales, estiraba la bandera venezolana, símbolo patrio y apegado al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro. Compartió estar contenta y “con las pilas puestas para apoyar a nuestro comando de campaña municipal. Ya hemos iniciado el casa por casa vecinal y hemos encontrado buena recepción en las casas que hemos vicitado. No hay duda del triunfo contundente que daremos a la Revolución y a nuestro Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve