Noticias

13.Oct.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, advirtió este viernes que la postura tomada por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), que cuestiona la legitimidad de los comicios regionales de este domingo, forma parte de un guión golpista contra el Gobierno.

«Todo lo que ha venido diciendo el Departamento de Estado de los Estados Unidos es a lo que nos tienen acostumbrados. Sabemos que forma parte del guión de golpe continuado que han intentado aplicar aquí en Venezuela desde hace mucho», indicó desde la Cancillería, tras participar en una reunión con los acompañantes internacionales que presenciarán los comicios.

Aseveró que Estados Unidos «no puede hablar de democracia» porque en su sistema electoral «gana las elecciones un presidente que saca la menor cantidad de votos».

«Nosotros no nos metemos en eso, pero hay que exigirle respeto», insistió Chávez, quien también rechazó la instalación ilegítima del Tribunal Supremo de Justicia designado por el Parlamento, que se mantiene en desacato, en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Chávez indicó que la Constituyente es «garante de paz» y coordina para que los comicios se desarrollen en paz y cumpliendo la Constitución y las leyes.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve