Noticias

26.Ago.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Motor Minero

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  Moros, precisó este viernes que los acuerdos para desarrollar el Plan en el Arco Minero del Orinoco, representan una inversión de US$ 5 mil 500 millones, consolidando así el Motor Minería.

“Este es un acto muy importante, acabamos de firmar un conjunto de acuerdos, de trabajo e inversiones para el campo minero, por encima de los US$ 5 mil millones, de manera sostenida hemos retomado el rumbo, estamos tomando un nuevo ritmo, debemos ser en esta etapa muy persistentes de que todo lo que acordemos y firmemos lo llevemos a su realización práctica”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, agregó a los empresarios que “Venezuela está abierta para la inversión, para el desarrollo y beneficio mutuo, jamaś hubo reglas tan claras que corresponden a un ideal de país, de humanidad”.

Asimismo, destacó que manejan un concepto de desarrollo de alta tecnología. “Tenemos un concepto de desarrollo minero ecológico, que esta en la Ley hecha por el comandante Hugo Chávez y aprobada por la Asamblea revolucionario del 2012, para poder progresar, convocando el mayor nivel de desarrollo tecnológico del mundo que representan éstas empresas internacionales”.

Por último, indicó que seguirán trabajando duro en el desarrollo de la Patria. “Quizás lo único que nosotros podemos decir y de manera autocrítica es que hemos ido más lento de lo que necesita el país, pero ya estamos tomando el ritmo”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve