Noticias

24.May.2018 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a «hacer de nuevo el sistema de distribución, comercialización y fijación de los precios de todos los productos del Plan 50».

La segunda línea de acción de su nuevo gobierno será avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país, en función de una producción de riquezas para satisfacer las necesidades del pueblo.

Durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la que entregó las credenciales de su reelección popular, el jefe de Estado indicó que se fortalecerán los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y multiplicarán las Ferias del Campo Soberano, para llegar hasta los 5.000 mercados populares a lo largo del país todos los fines de semana.

Maduro destacó que dentro de la segunda línea se establecerá un acuerdo económico con los sectores empresariales productivos del país, tanto públicos, mixtos y privados, para consolidar «un proceso de crecimiento y recuperación sostenible del sistema económico venezolano».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve