Noticias / Regiones

14.Nov.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

El gobierno Bolivariano y Revolucionario de Anzoátegui conmemoró con actos protocolares, los 225 años del natalicio del prócer José Antonio Anzoátegui.

Las actividades iniciaron con la misa de celebración solemne en la Catedral de Barcelona, ofrecida por Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, quien en medio del Te Deum destacó la lealtad a la Patria e ideales del Libertador Simón Bolívar del general Anzoátegui.

Posteriormente, se llevaron a cabo las ofrendas florales, por parte de las autoridades civiles y militares de la entidad, ante la estatua del prócer ubicada en la Plaza Boyacá de Barcelona.

El gobernador Aristóbulo Istúriz acompañado junto al almirante Franklin Montplaisier, jefe del REDI Oriental, manifestó que José Antonio Anzoátegui debe ser reivindicado en lo que él significó, “su valor es algo que hay que destacar, pero hay un valor que el día de hoy hace más falta que nunca que le sobró a José Antonio Anzoátegui y fue su lealtad con el libertador Simón Bolívar”, destacó el mandatario regional.

En este sentido, el almirante Montplaisier, indicó que se unen a esta importante celebración y que junto a la gobernación del estado coordinaron el desfile cívico-militar, donde se demostrará la unión con el pueblo venezolano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve