Noticias

2.Ago.2019 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“No queremos imperios, no queremos racismo, queremos inclusión”, expresaron voceros de los Colectivos de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington, quienes este jueves visitaron la sede de Venezolana de Televisión para expresar su respaldo al gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ante las agresiones ilegales de la administración norteamericana.

“Muchas personas nos han agradecido nuestra valentía pero creo que nosotros debemos agradecerles a ustedes por su valentía ante las dificultades que están sufriendo por las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense”, expresó Paki Wieland, activista de  Code Pink, un movimiento social que forma parte del colectivo protector de los derechos de los venezolanos.

Junto a Jordan Woll, miembro de la organización Answer Coalition, que también colaboró en la defensa de la embajada venezolana antes del asalto ilegal de la policía de Washington que allanó la sede diplomática, Wieland testimonió su orgullo de haber participado en esa oportunidad.

Confirmó que el congreso de EE.UU. debe poner fin de una vez por todas a estas pretendidas “sanciones” que no solamente son injustas e ilegales, sino que afectan a Venezuela y a otros pueblos y países. Consideró importante que la gente salga a protestar en las calles contra la imposición del gobierno estadounidense, así como ha ocurrido en todo el mundo.

“Durante años ha habido división entre los gobiernos de EE.UU. y Venezuela pero no entre los pueblos de ambos países”, dijo la ciudadana estadounidense. “Muchísimas gracias a ustedes por su valentía y por seguir siendo un ejemplo para Venezuela y otros país”, expresó durante la breve entrevista en Punto de Encuentro que transmite VTV.

Por su parte, Jordan Woll manifestó sentirse orgulloso de haber venido a Venezuela a constatar el combate contra los actos del imperio norteamericano.

Afirmó que su movimiento Answer Coalition es una organización nacida contra el imperio y el racismo. “Es un gran placer estar juntos contra el imperio”, dijo, mientras mostraba la banda tricolor venezolana en su brazo izquierdo.

Relató su experiencia de visitar al presidente Nicolás Maduro Moros, quien los recibió este martes en el Palacio de Miraflores.

“Fue algo increíble, una experiencia que solo se da una vez en la vida, fue algo subreal”, comentó, con emoción, luego de ver personalmente al Mandatario venezolano que está liderando la Revolución Bolivariana y “estar sentado en Miraflores junto a él tiene un significado que estará en mí por siempre”.

Finalmente, lamentó las dificultades que el pueblo venezolano está atravesando por culpa de la actuación ilegal de su gobierno, bloqueo, las pretendidas “sanciones” y todos los actos provocados de forma arrogante.

“Pero también ha sido significativo ver no solo los efectos, sino también la lucha contra estas agresiones y cómo el pueblo está construyendo el socialismo”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve