Noticias

17.Jun.2016 / 11:34 am / 4 Comentarios

Foto: Archivo

El Gobierno del Distrito Capital activará este viernes una sala de telefonía fija para que el pueblo denuncie de manera directa, sin intermediarios, cualquier irregularidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El anuncio fue hecho por Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital, entrevistado en el programa Vía Alterna, transmitido por AN Radio y RNV Informativa, quien señaló que ha dispuesto un equipo especial para atender cada una de las demandas que se presenten.

“Hay que romper el cerco burocrático y buscar la manera de que las denuncias del pueblo puedan llegar. Es mejor tener información de lo que está sucediendo y atenderlas a tiempo, a que nos estalle en la cara la realidad de esas debilidades.”

Informó que hasta la fecha han sido conformados más de 1.962 CLAP, que se encuentran en la etapa de verificación y registro; de esta cifra más de 600 han sido convalidados y 1.200 están siendo atendidos actualmente.

Entre el miércoles 15 y jueves 16 de junio fueron atendidos 120 comités y este viernes la jornada llegará a 60 organizaciones, cifra que esperan sobrepasar mañana sábado con la distribución de alimentos a 400 CLAP.

Aseguró que los CLAP llegaron para atacar el flagelo del bachaquero a pequeña escala, por lo que el show que la derecha montó en la avenida Fuerzas Armadas duró sólo un día y muestra de eso es que la actividad comercial en esos espacios se desarrolla con total normalidad.

RNV

 

Comentarios

2.Jul.2016 08:56 am
JAVIER (Vargas) dijo:

saquen la cuenta: 1 pollo 2.3 kilo (el precio ?)
04 harina juana ( 100c/u¡=400) precio marcado
01 mantequilla mavesa (500) precio marcado
01 azucar mercal ( el precio ? )
01 aceite merca (el precio ?)
01 leche mercall (el precio ?)
01 leche larga duracion mercal(el precio ?)
02 BOLSA POR SI SE DEBE TOMAR EN CUENTA

PRECIO DE VENTA 4700.
DESCONOSCO SI SERA EL PRECIO DE VENTA

venta llevada acabo el sabado 02/07/2016 punta de mulato calle las flores estado vargas

4.Jul.2016 11:46 am
Miguel (Miranda) dijo:

Necesito el número telefonico para colocar las denuncias

6.Sep.2016 04:45 pm
antonio (Aragua) dijo:

buenas aqui en maracay en el barrio san carlos 2 poligonal 2 la senora lisbhet mota jefa de ubch el senor maikel machena de la sala situacional y la senora yeraldin cordinadora . manejan los clap a su antojo la venden las volsa al presio q a ella le da la gana y el que se queja les dice murto diambre que adragescan que ella les lleba las bolsa a mi por reclamar me saco de los beneficios del clap no se que trampa tienn ellos con la comida del pueblo pero para mi son escualido ya tenemos tres meses que no llegan las bolsas el senor gustabo puerta quien cobra el flete en donde lleban las bolsa casa por casa siendo la camioneta de un organismo de estado la ona ellos la ultima ves cobraron asi 200 bolibares la bolsa negra 300 bolivares de flete 2 harina del mercal 380 2 azucar montarban 1 pasta cara 460 1 lleche en polvo 385 1 aceite diana 385 1 mayonesa 500 1 salsa inglesa 300 1 sal del mercal 300 1 bolsita de adobo 170 1/2 carton de huevo 3000

6.Sep.2016 11:35 pm
roxana (Miranda) dijo:

quisiera saber porque al sector 5 astro de nueva cua llega la bolsa cada dos mese y cuando llega llegan 4 articulos es muy injusto quiero saber como hago para denunciar o ayudar a mii sector ya que no nos llega el beneficio como debe de ser

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve