Noticias / Regiones

17.Nov.2022 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz

Tras las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas que han generado afectaciones en diferentes pueblos del eje Barloventeño, en el municipio Buroz se activó un Puesto de Comando Municipal, para atender cualquier emergencia que se presente.

El alcalde Johan Castro informó que está instancia se encargará de monitorear las afectaciones que se generen en las comunidades y la recepción de cualquier emergencia. Además, de verificar el crecimiento del cauce de los ríos, caños y quebradas de la localidad.

En este sentido, Castro junto al Poder Popular organizado, jefes de calle, comunidad, UBCh y órganos de seguridad recorrieron los sectores Alí Primera, Bello Campo, Palma Sola, La Vaquera, El Tigre y Agua de Dios para evaluar los daños por las lluvias.

El primer mandatario local informó que hasta los momentos tienen contabilizadas 30 viviendas anegadas en los referidos sectores y ya se están haciendo las labores para asistir a estas familias.

«En unión perfecta en las tres escalas de gobierno estamos recorriendo las comunidades y a su vez entregando ayudas alimenticias y haciendo el levantamiento de algunos materiales de construcción para atender a los burocenses en este momento tan difícil «, expresó Castro.

El alcalde informó a la colectividad que se activaron los números telefónicos 02123102257 , 04149017242, 04120415399 para que los burocenses puedan reportar cualquier emergencia.

Prensa Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve