Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 05:37 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Valencia, Miguel Flores, y toda la maquinaria organizada en Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), activaron la Operación Remate que consiste en desarrollar un despliegue mayor de la vanguardia y del propio candidato en las diferentes comunidades a fin de garantizar el triunfo chavista el próximo 8 de diciembre.

Durante una caminata efectuada este lunes en la comunidad Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, Flores explicó que mediante esta operación buscan incrementar la brecha que existe entre su opción y la del candidato opositor, Michelle Cocchiola, y que de acuerdo a una reciente medición de la firma Ivad, era de 11 puntos a favor del candidato socialista.

«Entramos en una operación remate, vamos a incrementar aún más esta brecha que existe entre Miguel Flores y el candidato de la especulación», manifestó en alusión a Cocchiola, dueño de la empresa Imeca, donde se detectaron altos niveles especulativos, evasión de impuesto, entre otras irregularidades.

«Este plan remate es que ahora todas las unidades de batalla salen al despliegue casa a casa sin el candidato (…) El candidato estará en un lugar y las UBCH en otros llevando el mensaje de la importancia este evento electoral, donde está en juego no la candidatura de Miguel Flores sino la Patria; quienes adversan a Miguel Flores sólo quieren a Valencia para convertirla en un espacio para perturbar el proceso revolucionario», manifestó.

Igualmente exhortó a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismos y a movilizarse para garantizar el triunfo en este evento comicial.

AVN

 

Comentarios

26.Nov.2013 07:33 am
jacinto marquez p (Carabobo) dijo:

Valencia y Naguanagua; Se merécen, un Alcalde; Que se preocupe, por mejorar los servicios y LA IMAGEN FACIAL de nuestro entorno; Con Miguel en Valencia y Rafael en Naguanagua, tenemos garantía de muchos logros, por alcanzar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve