Noticias

7.May.2018 / 12:44 pm / Haga un comentario

personas con discapacidad

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tanía D’Amelio, informó este lunes que ha sido elaborado un instructivo para la atención de personas con discapacidad al momento de ejercer su derecho al voto, el cual se pondrá en ejecución el 20 de mayo, durante las elecciones presidenciales y legislativas.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@taniadamelio), destacó que con dicho mecanismo se busca, avanzando en la humanización de la democracia, que el personal civil y del Plan República de los centros electorales, ofrezca una atención prioritaria, de respeto y consideración, a las personas con discapacidad que ejerzan su derecho al voto.

En tal sentido, precisó que el cumplimiento de este instructivo favorecerá a las personas con discapacidad motora, visual, auditiva, intelectual y múltiple, que acudan a los centros de votación a ejercer el derecho al voto.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve