Noticias

11.Oct.2018 / 12:04 pm / Haga un comentario

paz

El Gobierno Nacional despliega un plan de abordaje y seguridad integral en la Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas, en donde se activarán 13 Cuadrantes de Paz, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, destacó Reverol que un total de 643 funcionarios garantizarán la seguridad ciudadana a las 15 mil 300 familias del referido sector.

Indicó que este plan comenzará con el apoyo de la comunidad. “Contamos con el apoyo de los 8 consejos comunales que hacen vida en ésta zona”, dijo.

Además, agregó que fueron instaladas 36 cámaras de vídeo vigilancia en el mencionado urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Señaló que 10 Ministerios, con sus Viceministerios integran este plan de abordaje especial en la zona.

Reverol informó que se activó una comisión que realizará una evaluación y diagnóstico en materia de cultura, de deporte, de educación, de recreación, de educación y salud.

El ministro resaltó que a través del ente ministerial que él dirige efectuarán el seguimiento y control de todas las acciones que se van a aplicar a partir de este jueves en la referida zona caraqueña.

Asimismo, aseveró que debido a la labor de los funcionarios, en el Distrito Capital disminuyó la incidencia delictiva en un 30.8% en comparación con el 2017.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve