Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Como parte de las acciones implementadas para garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el líder de la Revolución y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Alexis Ramírez, ha realizado una serie de visitas a los diferentes municipios para juramentar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Durante los encuentros con los militantes de la tolda roja y las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en cada circuito, el mandatario merideño manifestó la necesidad de avanzar hacia una victoria contundente, para garantizar la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

“El Huracán Bolivariano continúa extendiéndose por todo el territorio merideño con mucha alegría, porque somos mayoría, y con los candidatos del pueblo se garantizará la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez y del gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro», dijo.

Candidatos de la patria asumen su compromiso

Los merideños estarán representados en el parlamento nacional por cuatro candidatos electos por circuitos: Jorge Sandoval, María Alejandra Castillo, Ramón Lobo y Carlos León Mora; además de los candidatos por lista que son Mervin Maldonado y José Rafael Luna, revolucionarios que tendrán la responsabilidad de fortalecer la inclusión social impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

Por el Circuito 1, María Alejandra Castillo continuará profundizando el Plan de la Patria, impulsando las leyes para defender los sectores más necesitados. “A partir de este momento comenzaremos el 1×10, con la fe puesta en el pueblo, en la juventud y en las mujeres, para garantizar el triunfo de la Revolución en los comicios parlamentarios, donde además propondremos proyectos de ley para el reimpulso del tema económico y productivo, así como en el área de la seguridad”, destacó.

Ramón Lobo, candidato por el Circuito 2, aclaró que el PSUV y el GPPSB tienen la estructura y organización más sólida para convertir a la AN en un bastión de cambios profundos. “Los hombres y mujeres merideños de primera línea están llamados para la victoria y deben estar movilizados siempre” acotó.

El aspirante a diputado por el Circuito 3 (municipios Libertador y Santos Marquina), Jorge Sandoval, señaló que solamente en Revolución se garantizan los derechos de los sectores más vulnerables de la población. “De ahí la importancia de salir el próximo 6 de diciembre a votar masivamente para garantizar un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias”, acotó.

El candidato por el Circuito 4, que incluye las jurisdicciones Arzobispo Chacón, Padre Noguera, Aricagua, Rivas Dávila, Sucre y Campo Elías, Carlos León Mora, señaló que en cada rincón de la entidad el chavismo crece y los merideños se siguen favoreciendo de los programas y políticas sociales del gobierno revolucionario. “Los opositores dicen que el día de las elecciones caerán las misiones socialistas y eso es una gran mentira, porque a partir de allí será cuando tendrán mayor auge, con el fortalecimiento del Plan de la Patria”, destacó.

El postulante por voto lista, José Rafael Luna, resaltó los logros alcanzados por esta Revolución creada por el Comandante Hugo Chávez, aclarando que mientras los factores de la derecha intentan destruir la patria, el Presidente Nicolás Maduro invierte en obras para beneficiar al pueblo en distintas áreas.

Mientras que el también aspirante por voto lista, Mervin Maldonado, enfatizó que en Mérida se mantendrán las actividades de agitación y movilización, afinando las estrategias en todas las UBCh, CLP y movimientos sociales, para alcanzar un triunfo contundente desde la entidad y los votos necesarios para tener una asamblea roja rojita.

Comandos de campaña listos

La activación de los comandos de campaña en la entidad estuvo a cargo del jefe político de la tolda roja en Mérida, Alexis Ramírez, y comenzó con la juramentación de las UBCh en el área Metropolitana, luego en el Valle del Mocotíes, Páramo y Panamericana hasta llegar a los Pueblos del Sur.

En cada uno de estos municipios Alexis Ramírez señaló: “Hemos manifestado claramente que nosotros estamos rodilla en tierra con el Comandante Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro, asumiendo nuestro compromiso con este proceso revolucionario y luchando por una nueva victoria en la Asamblea Nacional para garantizar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve