Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 09:43 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

Un total de 54 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) se encuentran activadas en el municipio Urdaneta del estado Miranda, para fortalecer el trabajo de los Hogares de la Patria, de cara a las municipales del 8 de diciembre, destacó este lunes la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para esa jurisdicción, Adyaniz Noguera.

“Son 54 UBCh en el municipio Urdaneta realizando el casa por casa, detectando las necesidades colectivas de la gente y planteando las soluciones”, expresó al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Comentó que durante las jornadas casa por casa, los patrulleros de las unidades de batalla han detectado problemas de vialidad, de alumbrado público, de seguridad ciudadana y con los desechos sólidos.

“Todo eso se solventa con una propuesta como la nuestra que va en función de las comunas. Ya tenemos 10 comunas en construcción para el municipio que están tratando el tema de los desechos sólidos a través de las brigadas comunitarias”, indicó la candidata.

“El comandante (Hugo) Chávez dijo en una oportunidad ‘démosle poder al pueblo pero no lo dejemos solo’, por eso vamos a acompañarlo, a orientarlo; iremos de la mano con ellos para fortalecer el poder popular”, acotó.

En la entrevista de este lunes, el candidato del Psuv para el municipio Libertador del estado Carabobo, Juan Perozo, destacó que en esa jurisdicción un total de 48 UBCHS realizan jornadas casa por casa con las que “se ha ido construyendo una alternativa revolucionaria” en la localidad.

“Hemos ido avanzando y construyendo una alternativa revolucionaria escuchando a nuestro pueblo”, resaltó.

Detalló que durante esas jornadas se han podido detectar problemas en ese municipio con el agua potable, situación ante la cual plantea la creación del Instituto Municipal del Agua “para hacer una atención directa a este problema”.

“Serán una serie de soluciones que se ejecutarán en conjunto con la comunidad del municipio Libertador”, añadió.

AVN

 

Comentarios

25.Nov.2013 09:51 am
ramiro (Otros Países) dijo:

TODO LO QUE SIGNIFIQUE ORGANIZACIÓN, CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA ESTÁ BIEN, SABER EL FUTURO DEL PROCESO, LAS METAS EXPLICAR EL PLAN DE LA PATRIA PARA EVITAR QUE NUESTRO PUEBLO SE CONFUNDA. SIEMPRE TOMANDO COMO NUCLEO CENTRAL EL PODER COMUNAL, COMUNA O NADA ES LA GARANTÍA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y EL EXITO DE LAS ELECCIONES DE ALCALDÍAS Y ALERTA CON LA DERECHA QUE NO DESCANSARÁ HASTA NO TENER EL PODER EN SUS MANOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve