Noticias

22.Nov.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Con la campaña «Ahora le Toca a Ellos», el Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer) cumple en San Cristóbal, estado Táchira, una semana de actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, este viernes 25 de noviembre.

Desde este lunes, se desplegó un operativo de información a través de diversos eventos, con el fin de crear conciencia y evitar el maltrato a la mujer sin distingo alguno, manifestó Yoira Vargas, titular del organismo estadal que protege y orienta a las féminas.

Este martes, se presentará el cine foro en la Cinemateca de San Cristóbal con la proyección del audiovisual «Doña Bárbara»; el miércoles se realizará una caminata y bailoterapia en el Parque Metropolitano. El jueves tendrá lugar la toma de diversos semáforos donde un grupo de hombres exhibirá pancartas con reflexiones alusivas al respeto que merece su sexo opuesto.

Para el día viernes, se oficiará una misa en la Catedral, a partir de las 3 de la tarde, donde está invitada la familia tachirense. «Solo Dios garantiza el amor y respeto en el seno del hogar».

La funcionaria comentó sobre la atención a 16 mil 486 personas – este año – afectadas por diversos casos de violencia. «No tan solo brindamos ayuda a mujeres, también se presenta el caso con algunos hombres que manifiestan irrespeto a sus derechos humanos».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve