Noticias

20.Jun.2016 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Foto: @GonzalezMPPRIJP

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este lunes que se activó la Dirección contra la Economía Criminal para dar inicio a la Operación Ataque al Bachaco en Caracas y Miranda.

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter,@GonzalezMPPRIJP, en la que indicó que esta dirección tiene como misión «descubrir, prevenir, neutralizar e investigar acciones que boicoteen el proceso de venta y distribución de productos de primera necesidad».

En este sentido, puntualizó que «la Dirección contra la Economía Criminal, que comienza operaciones con resultados concretos, está conformada por la fuerza cívico-policial» y gracias a ello este lunes se logró la captura de tres sujetos que delinquían en el centro de Caracas, uno de ellos es un adolescente que sometía a usuarios de un automercado con un facsímil de una pistola en la parroquia en Santa Rosalía.

Asimismo, fue detenido Mario David Zapata Arellano, en supermercado de La Candelaria por violencia bachaqueril. Se le incautó un bolso con más de  50 mil bolívares en efectivo «producto del control y venta del acceso al local comercial».

También fue detenido en flagrancia en la avenida Roosevelt, cerca de un supermercado de ese sector, Larry José Contreras Tirado, por venta de productos al mayor con sobreprecio de hasta 1000%.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve