Noticias

5.Dic.2017 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este miércoles, de acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) se llevará a cabo el recibimiento y acreditación de los acompañantes internacionales que servirán de testigos en las elecciones municipales y de Gobernador del estado Zulia que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio informó ayer que comenzó el despliegue lineal de los equipos tecnológicos electorales y este miércoles el Poder Electoral realizará el despliegue radial de dichos equipos hacia el interior de los estados para garantizar que lleguen hacia todos los centros de votación.

La campaña electoral finalizará a la medianoche del 7 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

El 10 de diciembre se elegirán a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve