Noticias

23.Ago.2018 / 01:02 pm / Haga un comentario

ACNUR

El Gobierno Bolivariano recibió este jueves las credenciales del nuevo representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Venezuela.

En un mensaje por la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que sostuvo un encuentro con el representante de Acnur, Matthew Crentsil, quien expresó la disposición de trabajar de forma coordinada con el Gobierno Nacional.

“Recibimos al señor Matthew Crentsil, nuevo Representante de ACNUR en Venezuela. Un experto con amplia trayectoria en la materia. Nos ha expresado su firme compromiso para trabajar en plena coordinación con el Gobierno Bolivariano. ¡Bienvenido!”, escribió el canciller.

Este organismo internacional está encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve