Noticias / Regiones

29.Jun.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Clap

Un total de 413 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron juramentados este miércoles en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde darán la batalla contra la guerra económica en los siete municipios que forman parte de esa localidad zuliana.

Desde la Plaza Luis Hómez, ubicada en la parroquia San Francisco del municipio sureño, se desarrolló el acto de juramentación con la presencia de Billy Gasca, secretario de Planificación y Estadística de Zulia, y el  Estado Mayor municipal de los Clap, encabezado por el alcalde Omar Prieto, reseña boletín de prensa.

Luego de que integrantes de los Clap reafirmaran en su juramento el compromiso con la revolución humanista, que tiene como objetivo garantizar el buen vivir para todos los ciudadanos, el mandatario municipal destacó la responsabilidad de trabajar en contra de las mafias del bachaqueo.

«Los protagonistas son ustedes, el pueblo organizado y revolucionario que se entregará para acabar con este flagelo. (…) Nosotros como Gobierno responsable debemos aceptar nuestra responsabilidad en haber sido permisivos con estas bandas, pero la conformación y perfeccionamiento debe seguir con este nuevo ciclo en el tema alimenticio, hoy retomamos el humanismo como única bandera», expuso el alcalde Prieto.

Asimismo, el titular regional de Planificación y Estadística destacó la importancia del trabajo conjunto entre las tres instancias de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, mediante la distribución equitativa de los alimentos a todas las comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve